CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

CASI, con la Vuelta Ciclista a Andalucía

140220 Salida1

CASI ha acogido la salida y meta de la prólogo de la 60º Vuelta Ciclista a Andalucía, ganada por Valverde. Como responsables de la comunicación de CASI, hemos colaborado para el éxito del evento.

 

Alejandro Valverde, del equipo Movistar, ha resultado ganador de la prólogo de la 60º Vuelta Ciclista a Andalucía, celebrada el 19 de febrero. La cooperativa CASI ha sido protagonista, al acoger la salida y meta de la prólogo, cuyo circuito de 7,3 kilómetros recorrió las instalaciones de los Juegos Mediterráneos. Ha resultado un gran espectáculo y con la emoción hasta el final, puesto que Alejandro Valverde ha sido el último en salir, y presencia de ciclistas de prestigio como es el caso del ganador del Tour 2012, Bradley Wiggins.

 

Desde Contraportada, como responsable de la comunicación de CASI, hemos colaborado para lograr el éxito de esta prueba que abría la Vuelta Ciclista a Andalucía.

 

El presidente de CASI, José María Andújar, afirma que “Almería ha disfrutado de un evento deportivo que ha permitido promocionar nuestra provincia y la agricultura de nuestra tierra en 130 millones de hogares de 59 países y en 20 idiomas”.

 

CASI entiende que el deporte es básico para el desarrollo de la sociedad. Por eso, la cooperativa está comprometida con el deporte, tanto profesional como aficionado, y se vuelva con el patrocinio deportivo. De ahí el apoyo a la Vuelta Ciclista a Andalucía, la “Ruta del Sol”, así como otros eventos deportivos como la Medio Maratón de Almería, ya celebrada, y la Vuelta Ciclista a Andalucía; la UDAlmería, el club de fútbol de referencia de la ciudad; y equipos de diferentes categorías de balonmano y baloncesto masculino y femenino.

140220 Salida2