CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Elaboramos la revista ‘Agricultor de CASI’

La cooperativa CASI, mayor productor de tomate de Europa, ha publicado el número 19 de su revista corporativa. Contraportada se ha encargado de la coordinación de la publicación.

 

La revista ‘Agricultor de CASI’ es uno de los canales abiertos por la cooperativa CASI para dialogar con los públicos internos y reforzar el sentimiento de pertenencia de los socios y trabajadores, y que se suma a losperfiles en las redes sociales, la comunicación mediante mensajería SMS y diferentes eventos, entre otras iniciativas.

 

La publicación, de 40 páginas, en formato A4, e impresión de calidad, informa sobre el trabajo desarrollado por la cooperativa en los primeros seis meses de campaña, con noticias, reportajes, entrevistas, etc.

 

Contraportada se ha encargado de la coordinación del proyecto, en colaboración con el Área de Marketing de la cooperativa, así como de la redacción de contenidos y gestión de la publicidad.

 

La cooperativa CASI es el mayor productor de tomate de Europa, con más de 225 millones de kilos de tomate y exporta a 27 países, además de la comercialización en España.