CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Identidad corporativa de CCT

140326 Fotos Tarjetas

CCT es una compañía especializada en la traducción del idioma alemán al español, dirigida por Claudia Carmona, trabaja con empresas de prestigio. Contraportada ha construido su identidad visual corporativa.

 

En un mercado globalizado, donde el cliente se encuentra en otros países y habla un idioma diferente, es fundamental ofrecerle una traducción profesional de todos los materiales corporativos. La compañía CCT, dirigida por Claudia Carmona Tripiana, se dedica a la traducción del idioma alemán al español, y está especializada en la traducción de textos publicitarios, de marketing y comunicación.

 

Contraportada le ha construido la identidad visual corporativa, y en ella ha querido transmitir sus valores de profesionalidad y eficiencia, con el uso de los colores azul y blanco, un diseño atractivo, con la incorporación de letras que identifican a cada lengua, y un sello que simboliza la calidad del servicio. Un trabajo por el que nos ha felicitado el cliente y que debe contribuir a mejorar su imagen y facilitar las relaciones comerciales con futuros clientes.