CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Torneo de golf para Empresas Familiares

141026 Cátedra Cefual Golf concejal

La Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Almería ha organizado un Campeonato de Golf de Empresa Familiar, en el club Alborán. Contraportada ha gestionado la comunicación del evento.

 

Más de cincuenta empresarios y directivos han disfrutado con el deporte y la naturaleza gracias al I Campeonato de Golf de la Empresa Familiar, organizado por la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Almería (CEF-UAL). Su director, Alfonso Rojo, explica que “el torneo busca favorecer las relaciones entre directivos, a la vez que fomentar la práctica del deporte”. Los ganadores del campeonato han sido María del Carmen Magaña, Indalecio Segura y Manuel Lores, en las distintas categorías.

 

Al campeonato asistió el concejal de Deportes, Juan José Alonso, que ha querido con su presencia apoyar la iniciativa y también reforzar la reputación del club Alborán Golf. “Felicito a CEFUAL y su director por organizar una actividad deportiva y social para los empresarios, pues permitirá reforzar las relaciones, fomenta el deporte y nos ayudará a promocionar nuestro campo municipal de golf”. Esta frase la desarrolla Juan José Alonso en el sentido de que “estamos haciendo un esfuerzo por mejorar estas instalaciones, y desde que hemos asumido la gestión de Alborán Golf hace tres meses, pienso que se nota un cambio sustancial, y está habiendo numerosos torneos”.

 

Los resultados del campeonato fueron los siguientes: en categoría femenina, primera ha sido Mª del Carmen Magaña; segunda, María del Carmen Avilés; y tercera, Ángeles Sáez. En hombres, segunda categoría, primero, Indalecio Segura; segundo, José David Martínez Olmedo; y tercero, Pedro López Ramos.

 

En primera categoría, ganador, Manuel Lores; Segundo, Alberto Joya; y tercero, Francisco Venegas. Además, en mujeres, ‘el drive más largo’ ha recaído en María Ángeles Sáez, y en hombres, ‘el drive más largo’ para Pedro López Navarro. Y la bola más cercana a bandera, José Manuel Martínez Olmedo. También se ha premiado a la empresa con más participantes, ocho jugadores, ‘Copia-Master’, y a la de mayor puntuación, ‘Clínica Dental Indalecio Segura’.

 

Alfonso Rojo se mostró muy satisfecho, puesto que “ha sido una gran oportunidad para compartir una jornada de deporte entre compañeros y empresarios, con una de las numerosas bondades que ofrece nuestro turismo como es la práctica del golf”. El torneo concluyó con una comida de hermandad, en la que se anunciaron los ganadores y se entregaron los premios donados por Perfumes Briseis, Almazara de Lubrín, Hotel Barceló Cabo de Gata, Verbis Viator, Agrupaejido, Tiendas Seldis o Fundación Fuerte.