CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Antonio Verdegay, en Junta Directiva de Dircom

140506 Foto familia visita Correo Andalucía

Nuestro socio Antonio Verdegay, como presidente de Dircom Andalucía, ha explicado en la reunión de Sevilla los avances de la Junta Gestora. También se ha visitado ‘El Correo de Andalucía’.

 

La Asociación de Directivos de Comunicación de España, Dircom, ha celebrado su última Junta Directiva en Sevilla como apoyo a Dircom Andalucía. La reunión se ha llevado a cabo en la biblioteca del diario ‘El Correo de Andalucía’, que pertenece al Grupo Morera&Vallejo. El presidente del Grupo, Antonio Morera, ha dado la bienvenida, mientras que el presidente de Dircom, José Manuel Velasco, ha asegurado que “hemos reunido en Sevilla la mayor concentración de talento comunicativo”.

140506 Reunión Junta Directiva ok

A la Junta Directiva de Dircom ha sido invitado Antonio Verdegay, presidente de Dircom Andalucía y socio-director general de Contraportada, para explicar el proyecto de Dircom Andalucía (@DircomAND), constituido como Junta Gestora en julio de 2013 y que espera convertirse en delegación en la asamblea general del 3 de junio. Reconocimiento, formación, networking y apoyo a la marca Andalucía son los pilares en la comunidad andaluza. Posteriormente hubo un encuentro entre la Junta Directiva de Dircom y los miembros de la Junta Gestora de Dircom Andalucía.