CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Seminario con Mónica L. Esgueva

140606 Monica Esgueva

La coach profesional y profesora, autora de varios libros y colaboradora de TVE o Abc ha impartido un seminario con el Colegio de Economistas, a quien Contraportada gestiona la comunicación.

 

Ser feliz es una expresión muy sencilla de pronunciar pero, en muchas ocasiones, difícil de conseguir, sobre todo por ciertas limitaciones que se impone la propia persona. Aprender a liberar y controlar esas cargas innecesarias es el objetivo de esta actividad organizada por el Colegio de Economistas de Almería y se ha celebrado en dos sesiones durante el presente trimestre.

 

Mónica L. Esgueva es autora de los libros ‘Los tres pilares de la felicidad’, ‘Cuando sea feliz’ y ‘Donde pueda rozar tu corazón’, además de economista, profesora del MBA en la rama de Inteligencia Emocional y Liderazgo y coach profesional, conferenciante internacional sobre desarrollo personal y colaboradora de Tve La 2, ABC, Punto Radio y Radio Catalunya.

 

Determinados y concretos ejercicios de meditación, escuchar a las personas que te rodean que sí son felices, dar una utilidad al sufrimiento, manejar las emociones y no dejarse ahogar por circunstancias pasajeras, aprender a eliminar el sentimiento de rencor o dedicar más tiempo a las cosas que nos interesan, son alguno de los consejos que son necesarios llevar a la práctica para que la situación de estrés y agobio generalizado no terminen minando nuestra moral y nuestro humor. En definitiva, para ser feliz.