CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Evento nuevas joyas 'Sociedad de Los Millares'

140612 Sociedad De Los Millares 1

Joyas diseñadas por alumnos de la Escuela de Arte de Almería se han incorporado al proyecto ‘Sociedad de los Millares’. Grupo Regente nos ha confiado nuevamente la organización de la presentación.

 

El Grupo Regente y la Escuela de Arte han cerrado el círculo del I Concurso de Diseño de Joyas ‘Sociedad de Los Millares’, convocado entre los alumnos y titulados de la Escuela, con la presentación de la primera colección diseñada por los alumnos ganadores del certamen. De esta manera, se ha desarrollado un concurso, exposición y diseño de las joyas.

 

Desde Contraportada hemos desarrollado el proyecto integral: diseño de la estrategia de comunicación, convocatoria del concurso, organización y protocolo de todos los eventos, producción de una exposición, diseño de los materiales promocionales y relaciones con los medios de comunicación.

 

El presidente del Grupo Regente, Juan Salvador López Segura, destacó que “los diseños de los jóvenes participantes han supuesto un soplo de aire fresco para nosotros, ya que muchas veces los profesionales de la joyería tenemos un punto de vista determinado de las cosas y ellos nos han renovado con sus innovaciones. Es una muestra del talento que hay en Almería”.

 

La gama de piezas incluye desde pendientes a colgantes, pulseras, anillos, tanto para hombre como mujer y con predominancia del color. El Grupo Regente-Paladio creó el proyecto ‘Sociedad de Los Millares’ con el fin de contribuir a la puesta en valor del patrimonio arqueológico almeriense desde el ámbito de la joyería.

 

140612 Sociedad De Los Millares 3