CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Caparrós Nature lanza el tomate “Lobello”

140703 nota-de-prensa-01-lobello

La compañía andaluza lanzará la próxima campaña un tomate gourmet de la variedad cherry pera en rama denominado ‘Lobello’. Nuevamente nos ha encargado la campaña de comunicación de este producto gourmet.

 

Esta nueva referencia viene a completar su línea de hortalizas gourmet “Caparrós Premium”. La línea “Caparrós Premium” constata la firme apuesta de Grupo Caparrós por la calidad, la cuidada presentación de sus productos y el avance en el servicio hacia los clientes. Compuesta por 5 referencias, esta línea se abre hueco en el segmento gourmet de la hortaliza fresca, tanto a nivel nacional como internacional. La componenen la Sandía Negra sin Pepitas, Tomate Tigre Verde, Tomate Raf, Tomate Cherry Pera suelto y la última incorporación, Tomate “Lobello”.

 

La empresa almeriense, fundada en 1984, y que este año celebra su 30 aniversario, comercializa hortalizas y sandía en España y en los principales mercados europeos. Caparrós Nature se caracteriza por el servicio a sus clientes y por su labor en desarrollo de nuevos productos y por su esfuerzo innovador en la comercialización.