CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Almería nos elige para comunicar cultura

140723 celtas cortos redes

Contraportada ha ganado el concurso para gestionar la comunicación de las actividades culturales del Ayuntamiento. Muy satisfechos de que confíen en nuestro proyecto de comunicación creativa y reputación.

 

El Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Almería ha elegido a la Consultora Contraportada en el concurso convocado para gestionar los ‘Servicios de Comunicación de las Actividades Culturales 2014’. De esta manera, nuestra compañía creará el plan de comunicación y lo desarrollará hasta el 31 de diciembre de 2014. Nos sentimos especialmente satisfechos pues se trata de un proyecto que se enmarca dentro de una de nuestras áreas de especialización como es Cultura, a la vez que podremos aplicar nuestra metodología basada en ‘Ilusionar, emocionar y recomendar’.

140723 Foto María La Rabota enviar 1

En la práctica, desde Contraportada ya hemos empezado a gestionar la comunicación en diferentes plataformas, con la utilización de las herramientas relaciones con los medios, estrategia en redes sociales, marketing de contenidos on line, relaciones públicas y marketing de experiencias.

 

Nuestro trabajo permitirá construir la reputación de las Áreas de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería y participar en atractivos programas culturales, tales como Alamar. Feria de Almería o Festival Flamenco.

 

140723 Proyeccion Zipi y Zape 2