CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Redes sociales de la #FeriadeAlmeria

140823 Feria

La #FeriadeAlmeria se celebra del 23 al 30 de agosto y desde la Consultora Contraportada desarrollamos la comunicación externa y la estrategia en redes sociales de este evento para el Ayuntamiento de Almería.

 

Nuestra compañía es la responsable de gestionar la estrategia en redes sociales de la Feria en Honor de la Virgen del Mar de Almería. De esta manera, a través del hashtag #FeriadeAlmeria y la cuenta del del Área de Fiestas Mayores trabajaremos para fomentar la participación, favorecer los comentarios, el intercambio de imágenes y, en definitiva, generar comunidad alrededor de las fiestas patronales de Almería.

 

El fin último es lograr que ciudadanos y turistas transmitan de manera auténtica el día a día de la #FeriadeAlmeria en las redes sociales, dirigir todos estos comentarios a los perfiles del Área de Fiestas Mayores y, finalmente, reforzar la reputación de este evento y del propio Ayuntamiento de Almería.

 

Las Áreas de Cultura y Fiestas Mayores tienen página en Facebook “Cultura-Almeria” y en Twitter @Culturalmeria, además de la web de noticias e información www.almeriacultura.com Contraportada ha diseñado concursos, contenidos audiovisuales, contenidos de calidad, etc. para darle valor y generar interés entre los usuarios de las redes sociales.

 

Contraportada también desarrolla las relaciones con los medios de comunicación de la Feria de Almería, donde, a lo largo de ocho días, se suceden conciertos, concursos, y variadas actividades lúdicas y sociales. Se trata de una feria abierta, participativa y que recupera las tradiciones de la ciudad.