CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Organización de evento para la EOI

150528 EOI Foto 1

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha encargado a nuestra Área de Eventos Creativos la organización integral de la presentación final del proyecto ‘Impulso a la internacionalización de las Pymes’.

 

Diputación de Almería, ha celebrado el 26 de mayo el Acto de Cierre y Presentación de Resultados del Proyecto ‘Impulso a la internacionalización, concentración empresariales e innovación tecnológica en las Pymes de la provincia de Almería’, que cuenta con la cofinanciación de los Fondos FEDER de la Unión Europea. La EOI ha confiado a Contraportada la organización integral del evento, celebrado en el salón de plenos de la Diputación Provincial.

 

150528 EOI Foto 2

 

Nuestra Área de Eventos Creativos, que dirige Emilia Álvarez Tristán, ha desarrollado la producción, creatividad, secretaría técnica, gestión logística, protocolo, diseño gráfico, elaboración de materiales, e-mailing y demás necesidades para la organización de esta jornada.

 

Más de 50 pequeñas y medianas empresas han participado en un proyecto, en el que se le han realizado diagnósticos individuales y que ha concluido que las pymes almerienses están preparadas para la internacionalización.

 

María del Mar Torres Bellido, directora de Programas de Innovación y Pymes de la EOI, ha valorado “el grado de satisfacción expresado por las empresas participantes”, mientras que el diputado provincial de Promoción Económica de Almería, Amós García, ha manifestado que “este Proyecto nace de la voluntad de la Diputación y la EOI de apoyar al sector empresarial almeriense. Contamos con un valioso empresariado que con esfuerzo, capacidad y talento quiere competir en un mercado cada vez más global y complejo, y que desde la administración debemos apoyar”.

 

150528 EOI Foto 3