CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Medios sociales de #NavidadAtuGusto

151204 Imagen catálogo

El Ayuntamiento de Almería nos ha confiado los medios sociales del programa #NavidadAtuGusto. Gestionamos la presencia de la marca en Facebook Twitter, Instagram, Spotify y newsletter semanal.

 

El Ayuntamiento de Almería ha presentado el programa ‘La Navidad a tu Gusto’, con una creativa rueda de prensa en la que se contactó en directo con el enviado especial al centro de operaciones de los Reyes Magos en Oriente. Una puesta en escena original como lo es el diseño del programa, al estilo de los catálogos de juguetes de antaño, original de Luz Valera.

 

Dentro de la estrategia de comunicación, los medios sociales jugarán un papel protagonista. El Área de Cultura nos ha confiado la presencia de la marca en el mundo digital durante las fiestas navideñas.

151203 Concierto 2 Doña Pakyta

En esta línea, desde Contraportada hemos diseñado un plan para los medios sociales que tiene como hilo conductor el hashtag #NavidadatuGusto, el cual permitirá compartir el día a día de estas fiestas navideñas. También se ha puesto en marcha una playlist en Spotify denomina ‘Almería en Navidad’, y se generarán contenidos, concursos y experiencias en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

 

El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco, ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Almería queremos que en las calles se respire un gran ambiente, y por eso hemos preparado un variado catálogo con 50 actividades navideñas, para que cada almeriense o turista elija la que más le apetezca y viva, como indica el nombre de la programación, la #NavidadaTuGusto”. Ahora sólo queda disfrutarla y compartirla en los medios sociales.

 

151203 arbol puerta purchena