CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Paseo de las Estrellas del Cine

161207 foto 1 noticia José Coronado

Catherine Deneuve y José Coronado han sido las últimas estrellas del Paseo de la Fama de Almería. Hemos gestionado la comunicación, branded content y redes sociales de estos eventos que respiran glamour.

 

Almería tiene un vínculo emocional con el cine. En sus calles se han rodado películas míticas como ‘Lawrence de Arabia’, ‘Patton’ o ‘Indiana Jones’. Dentro de la estrategia de la ciudad de poner en valor la relación de Almería con el mundo cinematográfico desde el punto de vista turístico, cultural y económico, ha creado un Paseo de la Fama donde ya 13 grandes profesionales del séptimo arte han recogido su estrella. Los dos últimos en dejar su huella han sido la elegante Catherine Deneuve y el carismático José Coronado.

 

161207 foto 2 Estrella a Catherine Deneuve

 

Contraportada ha gestionado la comunicación, branded content y redes sociales de estos eventos celebrados en el Paseo de la Fama, situado en pleno centro de la ciudad. Emoción, selfies, cámaras, autógrafos, alfombra roja, glamour y difusión internacional para estos actos organizados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería e incluidos en la programación del Festival Internacional de Cine de Almería (Fical) de la Diputación Provincial.

 

161207 Foto 3 Estrella a José Coronado

 

Ya son trece estrellas: Eduardo Fajardo, Omar Sharif, Ridley Scott, Denis O’Dell, Max van Sydow, Arnold Schwarzenegger, Joseph Fiennes, Kevin Reynolds, Terry Gilliam, Patrick Wayne, Angela Molina, Catherine Deneuve y José Coronado. Todos, marcas Lovebrands, queridos y admirados, que han rodado en la provincia. Almería, una ciudad de película.