CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Antonio Verdegay preside Dircom Andalucía

antonio verdegay

El socio y director general de Contraportada, Antonio Verdegay, ha sido elegido presidente de la Junta Gestora de la Asociación de Directivos de Comunicación en Andalucía.

130725 Dircom Andalucía

Dircom (www.dircom.org) es un referente en España en comunicación corporativa y en Andalucía ha empezado a andar con el objetivo de poner en valor la figura del director de comunicación, así como seguir la línea estratégica establecida por la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación de estructurarse en delegaciones territoriales.

El primer paso ha sido la constitución de la Junta Gestora, en una reunión de socios celebrada el pasado 25 de julio en Antequera. Ha sido elegida por consenso y está presidida por Antonio Verdegay, socio-director general de nuestra consultora.

Durante la reunión ha intervenido, mediante vídeoconferencia, el director general de Dircom, Sebastián Cebrián, el cual ha expresado “el apoyo y felicitación del presidente de la Asociación, José Manuel Velasco”.130910 dircom reuniontecnica foto 2 Antonio Verdegay afirma que “trabajaremos con el fin de avanzar en la mejora de la reputación, el conocimiento y el networking de los directivos de comunicación de las ocho provincias andaluzas. Por eso, invitamos a los dircom andaluces a sumarse a este proyecto ilusionante, a la vez que deseamos que Dircom Andalucía se convierta en un referente en nuestra comunidad autónoma”.

El siguiente paso es alcanzar los 30 asociados que se necesitan para transformarse en delegación territorial y así poder elevar la propuesta a la Asamblea General de Dircom del año 2014. En septiembre se celebró la primera reunión técnica, donde se decidió la presentación en un acto público en el otoño en Sevilla.



Los miembros y cargos de la Junta Gestora de Dircom Andalucía son:

  • Presidente: Antonio Verdegay. Socio-director general. Consultora Contraportada.
  • Vicepresidenta: Isabel Alba. Socia-consultora. Albilés Comunicación.
  • Secretario general: Antonio Castillo. Profesor. Universidad de Málaga.
  • Tesorera: Raquel Martín. Directora de Comunicación e Imagen. Fundación San Telmo.
  • Vocal de Desarrollo Asociativo: Encarna Ayllón. Delegada en Andalucía. Inforpress.
  • Vocal de Eventos y Participación: Vanessa Moreno. Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación. Corporación Tecnológica de Andalucía.
  • Vocal de Comunicación y Reputación: Santiago Alfonso. Director de Marketing y Comunicación. Grupo Cosentino.
  • Vocal de Innovación, Tecnología y Excelencia: Ana Casado. Profesora. Universidad de Sevilla.
  • Vocal de Estudios: Ana Almansa. Profesora. UMA.