CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Concurso de diseño sobre el patrimonio

joyas

El Grupo Regente ha encargado a Contraportada la organización integral de un creativo concurso de diseño de joyas, destinado a estudiantes.


Nuestra compañía ha elaborado las bases del concurso, gestionado las relaciones públicas para contar con la colaboración de la Escuela de Arte de Almería, dirige la estrategia de comunicación externa y la organización de la gala de entrega de premios. Un trabajo coral en el que participan diferentes áreas de nuestra consultora de comunicación.

El objetivo del concurso es fomentar la creatividad entre los alumnos de la Escuela de Arte de Almería, a través de diseños originales e inéditos de piezas de joyería que reflejen a los ‘Ídolos de Almizaraque’ y a la ‘Dama de los Millares’. Más información en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la Dirección de la Escuela de Arte de Almería. El certamen se enmarca dentro de la responsabilidad social del Grupo Regente, dedicado al sector de la joyería.