CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Apoyamos en Fruitlogística al sector agrícola

Con director Eurofruit

Contraportada ha viajado a Fruitlogística para apoyar al sector almeriense. Gestiona en Berlín la comunicación y redes sociales de CASI y la comunicación de Grupo Caparrós.

 

La consultora de comunicación Contraportada www.contraportada.net valora la importancia del sector agrícola para la economía de España, y en especial de Almería, por lo que ha acompañado a la expedición que en vuelo charter ha acudido a la Feria Internacional Fruitlogística, en Berlín, del 5 al 7 de febrero.

 

En esta línea, el director general, Antonio Verdegay, (@AntonioVerdegay) se ha desplazado hasta Berlín para gestionar la comunicación de dos de las más importantes empresas del sector agrícola, la cooperativa CASI y el Grupo Caparrós, a la vez que desarrolla la estrategia de redes sociales de CASI, el mayor productor de tomate de Europa.

 

“Los agricultores han tenido la visión de anticiparse y desde hace años dedican gran parte de su producción a la exportación. En Fruitlogística les estamos apoyando en materia de comunicación y reputación, y explicando a los periodistas internacionales los valores que diferencian a las dos compañías, así como las virtudes de la agricultura almeriense”, afirma el director general.

 

De esta manera, CASI celebró anoche un cóctel con clientes internacionales, donde también acudieron periodistas especializados nacionales y prensa internacional, entre ellos Chris White, director de una de las publicaciones más importantes, como es Eurofruit (foto que ilustra esta información).