CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Producción exposición ‘Sociedad de Los Millares’

140212 Emilia Álvarez en exposición Regente

Grupo Regente-Paladio y Escuela de Artes de Almería han organizado esta exposición de diseño de joyas. Contraportada ha producido la muestra que se pudo ver hasta el 6 de marzo.

 

La exposición ‘Sociedad de Los Millares’ se basa en diseños de joyas basados en el patrimonio arqueológico almeriense. Las obras están realizadas por los alumnos y titulados de la Escuela de Arte de Almería que han participado en el concurso organizado por Grupo Regente-Paladio, en colaboración con la Escuela de Arte.

 

La Consultora Contraportada se ha encargado de la producción de la exposición cultural, al igual que ha llevado a cabo la organización del concurso de diseño de joyas y la comunicación de esta iniciativa.

 

El Grupo Regente-Paladio ha creado el proyecto ‘Sociedad de Los Millares’, con el fin de contribuir a la puesta en valor del patrimonio arqueológico almeriense desde el ámbito de la joyería. Dentro de su responsabilidad social, quiere apoyar a los nuevos talentos, por lo que ha organizado, en colaboración con la Escuela de Arte de Almería, un concurso de diseño de joyas, con el objetivo de fomentar y difundir la creatividad entre los estudiantes y los titulados de esta Escuela de Arte.

 

La exposición ha mostrado todas las obras presentadas por los participantes, los trabajos de los ganadores, y una selección de joyas del proyecto ‘Sociedad de Los Millares’.