CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

CULTURA

Ilusionar, emocionar, nos recomiendan

contraportada cultura
 

Una actividad cultural no puede circunscribirse únicamente al momento de su celebración.
Previamente, tiene que ilusionar al aficionado con el fin de que le genere el deseo de asistir y compartir la vivencia con sus amigos. Durante el evento, el público debe experimentar la emoción de la marca. Y, posteriormente, hay que fomentar el recuerdo positivo entre los espectadores, de cara a fidelizarlos y para que recomienden la actividad.
En Contraportada organizamos, producimos y desarrollamos la estrategia de comunicación global de conciertos, festivales, museos, artistas, exposiciones, congresos, ciclos, actividades, concursos y entidades de cualquier ámbito de la cultura y el espectáculo.
Para lograr tal fin, elaboramos un plan de comunicación que integra los diferentes canales y herramientas, con el lenguaje adaptado a cada público: organización y producción de eventos, patrocinio, creatividad, relaciones con los medios, street marketing, redes sociales, protocolo, relaciones públicas, publicidad, medios audiovisuales, y marketing de experiencias.
Ilusionar, emocionar y recomendar para que la actividad cultural o el espectáculo cubra las expectativas económicas y se cimente una reputación excelente para organizadores y patrocinadores.