CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Redes sociales de la Estrella a Schwarzenegger

141001 arnold con cartel amplia

Arnold Schwarzenegger ha recibido el homenaje de toda Almería en forma de Estrella en el Paseo de la Fama de la ciudad. Contraportada ha participado en esta fiesta del cine con la gestión de las redes sociales.

 

Almeria también cuenta con un Paseo de la Fama y el domingo 28 de septiembre sumó su sexta estrella, concedida al carismático actor Arnold Schwarzenegger, que rodó hace 33 años la película ‘Conan El Bárbaro’ en la ciudad. La primera Estrella fue para el actor español Eduardo Fajardo en el año 2012 y desde entonces ya tienen su ‘estrella’ Omar Sharif (actor de ‘Lawrence de Arabia’), Ridley Scott (director de ‘Exodus’), Dennis O’Dell (productor de la película ‘Cómo gané la guerra’, donde intervino John Lennon), y el actor sueco Max Von Sydow (que también intervino en Conan El Bárbaro).

 

Contraportada ha gestionado las redes sociales de este acontecimiento, retransmitiendo en directo la ceremonia tanto en Twitter como en Facebook, con el hashtag #ArnoldenAlmeria, y la visualización de la noticia y el álbum fotográfico por parte de cerca de 20.000 personas en las cuentas del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

 

Arnold Schwarzenegger reconoció que “me ha gustado volver a recordar los escenarios donde rodé Conan”, una película que supuso el inicio de una carrera llena de éxitos. El actor firmó una réplica de la espada de Conan y cartel de la película, que se mostrarán en la Casa del Cine de la ciudad. Y previamente recibió el premio ‘Almería Tierra de Cine’, del Festival Internacional de Cortometrajes que organiza Diputación.

 

El Paseo de la Fama de Almería es un espacio dedicado a “recuperar y potenciar la relación histórica y sentimental del cine y Almería”, afirma el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.

 

Arnold Schwarzenegger anunció que intentará convencer a su equipo para que “la tercera parte de la saga, La Leyenda de Conan, se ruede en Almeria el próximo año”.