CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

XXV Ruta de Automóviles Antiguos

Foto para redes

Coches construidos antes del año 1940 han circulado nuevamente por la provincia de Almería en la XXV Ruta de Automóviles Antiguos. Contraportada desarrolla desde hace más de veinte años los contenidos y comunicación de la ruta.

 

Marcas como Pontiac, Nash, Chrisler, Cadillac, Chevrolet, Mercedes, Ford, Rolls Royce, Plymouth, Adler, Packard, Morris y hasta un centenario Overland Touring 81 han participado del 14 al 16 de noviembre en la XXV Ruta de Automóviles Antiguos de Almería. Un museo sobre ruedas que ha cumplido sus bodas de plata visitando las localidades de Almería, El Ejido y Níjar.

141117 Foto coches antiguos 1

Ha sido una oportunidad para que niños y mayores puedan disfrutar del origen de la automoción y la belleza estética de estas joyas sobre ruedas, en los museos efímeros que instalan en cada localidad que visitan.

 

Desde Contraportada nos sentimos orgullosos de que el Club de Vehículos Antiguos de Almería, organizador del evento, cuente con nosotros desde hace más de veinte años. Una fidelidad para la gestión de la comunicación externa, desarrollo del marketing de contenidos y elaboración de reportajes fotográficos.

 

141117 Foto coche antiguos 2