CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

Programa de Actividades Navidad 2014/2015

141211 Alcalde encendido iluminacion navidad1

El Ayuntamiento de Almería ha programado cerca de 60 actividades para la Navidad de 2014 / 2015. Contraportada gestiona relaciones con medios, marketing de contenidos y estrategia en redes sociales con #Navidalmeria.

 

Entre las novedades de este año, destaca la extensión de las actividades a los barrios, con talleres, teatro infantil y juegos en La Cañada (día 22), El Alquián (día 23), Los Ángeles (día 26), Plaza de Pavía (día 27), Los Molinos (día 29) y Nueva Andalucía (día 30), así como la creación de una aplicación para smartphones con la información completa del programa. También se ha incrementado la iluminación de 8 a 23 calles, pero con un importante ahorro energético.

 

De igual forma, crecen las actividades infantiles con la incorporación de “Ciencia Divertida”, que se desarrollará del 20 al 30 de diciembre en nueve plazas de la ciudad, y el programa ‘Diviértete en el Centro’, con un total de 11 actividades, del 20 al 31 de diciembre.

 

Por primera vez, se realizará un concurso de ‘selfies’ en las redes sociales del Área de Fiestas Mayores y Cultura: @culturalmeria en twitter y Cultura-Almería en Facebook con el hashtag #Navidalmeria, válido para compartir todas las actividades; se instalará un gran scalextric gigante de seis pistas y varios pequeños y simuladores en la Plaza Vieja, del 19 de diciembre al 4 de enero; y el concurso de Villancicos, que será en el Maestro Padilla el 21 de diciembre.

 

El programa incluye conciertos de música clásica, de pop-rock, como Supersubmarina, espectáculos infantiles de éxito como Cantajuego y Peppa Pig, magia, talleres y mucho más. El programa completo se encuentra en la web de Almería Cultura.