CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

noticias

500 Años del Convento Las Puras

151027 alcazaba 4

La Asociación Amigos de la Alcazaba celebra los 500 años del Convento Las Puras con 11 actividades, y ha confiado en Contraportada para desarrollar la estrategia de comunicación y relaciones con los medios.

 

Siete conferencias, tres visitas guiadas y un concierto conforman el programa elaborado por la Asociación Amigos de la Alcazaba para conmemorar el V Centenario del Convento de Las Puras, historia y memoria de la ciudad de Almería. Durante los meses de noviembre y diciembre de 2015 se desarrollarán las actividades con las que se quiere “difundir la trayectoria del convento, aportando una actualización científica, una reflexión crítica y una exposición de la riqueza artística aportada al legado patrimonial de nuestra ciudad y provincia por parte del Convento de Las Puras”, afirma la presidenta de Amigos de la Alcazaba, María Teresa Pérez.

 

Desde Contraportada hemos planificado la estrategia de comunicación y desarrollaremos las relaciones con los medios, a través de ruedas de prensa, comunicados, visitas guiadas, entrevistas, elaboración de contenidos, relaciones con ‘influencers’ y reportajes fotográficos.

 

151027 alcazaba 12